Xp y limite de las 4 GB
Hola, ya que nunca te das por vencido a ver si logras sacarme de este enigma que me lleva loco. Capturo secuencias de pelicualas desde vhs en windows 2000 y no hay ningún problema con el tamaño de los ficheros, pero ahora en otro equipo nuevo con xp, la captura se para al llegar a las 4 GB. El sistema de archivos es NTFS, por lo que no debería haber ninguna limitación... Esa es la pregunta, ¿por qué me limita las capturas?
Y otra, debido a esto quiero desinstalar el xp e instalar windows 2000 que me parece mucho más estable y me siento más a gusto con él, pero el xp es unparasito, no se deja desinstalar. He booteado desde el cd y he llegado hasta eliminar las particiones y formatear el disco duro, pero después la única alternativa que tengo es volver a instalar xp. ¿Cómo puedo librarme de él? Es como un virus, gracias.
Y otra, debido a esto quiero desinstalar el xp e instalar windows 2000 que me parece mucho más estable y me siento más a gusto con él, pero el xp es unparasito, no se deja desinstalar. He booteado desde el cd y he llegado hasta eliminar las particiones y formatear el disco duro, pero después la única alternativa que tengo es volver a instalar xp. ¿Cómo puedo librarme de él? Es como un virus, gracias.
1 respuesta
Respuesta de pedre
1