Xp y limite de las 4 GB

Hola, ya que nunca te das por vencido a ver si logras sacarme de este enigma que me lleva loco. Capturo secuencias de pelicualas desde vhs en windows 2000 y no hay ningún problema con el tamaño de los ficheros, pero ahora en otro equipo nuevo con xp, la captura se para al llegar a las 4 GB. El sistema de archivos es NTFS, por lo que no debería haber ninguna limitación... Esa es la pregunta, ¿por qué me limita las capturas?
Y otra, debido a esto quiero desinstalar el xp e instalar windows 2000 que me parece mucho más estable y me siento más a gusto con él, pero el xp es unparasito, no se deja desinstalar. He booteado desde el cd y he llegado hasta eliminar las particiones y formatear el disco duro, pero después la única alternativa que tengo es volver a instalar xp. ¿Cómo puedo librarme de él? Es como un virus, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si en windows xp hay un limite para las capturas externas que en condiciones normales es el 10% de la capacidad del disco duro, no hay forma (que yo conozca) de cambiarlo de todas maneras indagare más en el tema, por otro ladobusca un diskette de instalación de win98, inicia con el y ejecuta el fdisk.
Crea la o las particiones que deseas y luego al instalar win2000 no tendrás problemas para pasarlas a ntfs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas