No me funciona el windows installer

Hola, cuando trato de instalar o desinstalar algún programa en windows 2000, me dice que no puede ejecutar correctamente el windows installer, como si estuviera incorrectamente registrado. Hace por ejecutarlo, y de hecho se ve cómo lo lanza, pero después de un rato indica que hay algún problema en el registro y no puede continuar. ¿Cómo puedo volver a reinstalar el Windows Installer? Vi que el service pack 3 incluye la versión 2.0 del windows installer, por lo que, como ya lo tenía instalado, probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no me ha resuelto nada. ¿Puedes echarme una mano? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgatelo de forma independiente desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=4B6140F9-2D36-4977-8FA1-6F8A0F5DCA8F
Suerte
Ice
Gracias por tu ayuda. De todas formas me dice que ya está instalado y que no puede volver a instalarlo. ¿Tal vez podría eliminar del registro de windows toda referencia a msiexec.exe, y podría volver a instalarlo? Quedo a la espera de tu sugerencia. Muchas gracias de nuevo. Un saludo, JIGE
Pues quizás si puedas eliminarlo del registro.
No se
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas