Tvtool6.5

Hola expertos/as, haber si me podéis ayudar, empiezo: Características de mi ordenador:AMD266Mhz, MICRO AMD XP 1600@1400, DIMM256 MB DDR 266, Disco duro 40GB ATA 7200Rpm, GeForce2MX/MX400 64Mg. S.Operativo WinXP. Tengo el programa instalado, Tvtool6.5, cuando doy a la tecla verde me parpadea la imagen asta que la pierdo y tengo qvolver a reiniziar el equipo. Creo que la instalación no esta al completo, que herramientas me hacen falta... No encuentro ningún manual en castellano... Necesito una buena explicación porque soy un poco "tarugo"... Un saludo y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre todos somos tarugos cuando empezamos con algo. Yo también me pelee con el. Vamos por partes, el TVTool sirve para ver la imagen de monitor en la tele y en el monitor al mismo tiempo. Para verlo en las dos tienes que tener activado el "Dual view" yo no te aconsejo que tengas mucho tiempo el monitor puesto con el tvtool, al menos que tu monitor soporte frecuencias de 50 hz, te lo podrías cargar. El tvtool esta pensado para utilizar el dvd de tu ordenador y verlo en la tele, o el canal plus ... no es para que estés trabajando con los dos mucho tiempo. Lo primero bajate una version actual del tvtool. Te dejo la dirección de las nueva version y por si acaso una cosilla para registrarlo. Prueba con esta version y ya veras como no necesitas ningún manual. Simplemente recuerda que si estas en España deja seleccionado el Pal en el TVFormat.
Para bajarte el programa TVTool 6.8.4.3:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21061&plat=1
Si no encuentras el serial para registrarlo pon:
Nombre: experto
email: [email protected]
Serial: 8L4CEZrnSNYwJtT
Pruébalo y si tienes problemas me das un toque.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas