Pipey's Chat

Hola! Ojalá me puedas ayudar en esto
La cuestión es que estoy tratando de incorporar el Chat de Pipey's (www.pipey.com/chat)en mi web, el servidor en el que tengo la web no soporta ASP, así que busque un servidor gratuito que lo hiciera (www.brinkster.com), pero según las instrucciones de Pipey's tengo que crear un directorio virtual y ni idea de eso, bajo el archivo del chat, lo descomprimo en mi PC y creo un directorio llamado chatfiles en el servidor de brinkster y subo los archivos, pero hasta ahí, cuando trato de abrirlo desde ahí me dice que esta mal instalado, por eso creo que el directorio virtual es indispensable, las instrucciones de Pipey's están en www.pipey.com/chat/installation.asp te agradecería demasiado si me pudieses ayudar en esto que por el testamento que escribí parecerá más enredado de lo que realmente me imagino que es...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me has hecho sentir curiosidad respecto al chat pipey, sobre todo por que es gratuito... je je... pero como bien dices es difícil de instalar ya que tampoco he podido por la cuestión del .asp... solo te quería comentar que si querías en tu web un chat gratuito, mientras te peleas con ese puedes ir a:
http://chat.cjb.net/
Te das de alta y te creas el tipo de chat que quieras, tienes privados, te dan un link que tienes que poner en tu página y ya esta... el único inconveniente es es que las letras al escribir son gris clarito.
Suerte con el chat
Gracias por la otra dirección, la voy a probar, mientras sigo esperando que alguien me ayude con el Pipey's chat :D
Siento no haberte sido más útil.
Te vuelvo a agradecer lo del otro chat, estuve buscando por todos lados y por fin encontré una solución al Pipey's chat, que por el momento me va bien, si estas interesado escríbeme a [email protected] o por acá mismo...
:D
je je.
Te agradezco el interés! Nos ponemos en contacto si llegas a querer usar el chat de Pipey de la forma que yo lo tengo, ya sabes mi dirección, no es tan complicado...