Xp se desconecta

Pura vida amigo:
Tengo el siguiente problema, yo me conecto como usuario administrador con windows xp, y puedo ver la red y accesar archivos compartidos en maquinas con win98, pero a los 15 minutos ya no me deja accesarlos, sin embargo puedo accesar las carpetas compartidas del servidor por un rato más pero también me desconecta al rato.OJO pero si me pueden ver los otros usuarios y accesar las carpetas que les compartí. ¿Qué sera?
La tarjeta no se duerme porque puedo navegar y hacer ping a esas maquinas.
Lo que me dice xp es que no encuentra el dominio!, cierro sesión y listo como si nada por otros 15 minutos.
También el windows xp pro no me permite compartir carpetas con otros usuarios de mi dominio, tengo que cerrar sesión y volverlo a intentar y entonces si puedo ver los usuarios del servidor y compartir. ¿Qué sera?
Tome en cuenta que tengo una red con un servidor windows 2000 server y maquinas con win98 y win xp(2 dos maquinas)
Gracias espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
1
Esta pregunta creo que se la deberías hacer a alguien de Microsoft. Me supongo que windows XP realizara scaneos de la red automáticos y el 2000 server no admite. La única opción que puedo darte por mi parte es que, si puedes, dejes todos los equipos en win98 y el 2000 server o, en el peor de los casos, actualices todo a XP.
Respuesta
Creo que te equivocás, no al formular la pregunta si no a QUIENES. Debieras formularla a los expertos de sistemas operativos/windows 2000 y NT; verás, esta categoría (tecnología e internet) es demasiado amplia como para esperar que haya expertos CONCRETOS en tu problemática. Por supuesto que habrá quienes "toquemos de oído", inclusive en algunas cosas, mejor que otros (mi especialidad, por ejemplo, es seguridad informática y auditoría en sistemas).
Por ende, te contesto, haciendo la salvedad de que si NO es esto que te contestaré, mucho te agradecería que me contestes " NO ES ESTO", y yo inmediatamente la descartaré para que la formules en el lugar pertinente.
Mi sugerencia, es que te fijes en la cuenta del usuario(Local users and groups, si es cuenta local o Users and Computers de Active directory si es cuenta de dominio) para ver si hay algo que te saque por time out o algo así. Y específicamente, para que veas cómo está compuesto el dominio, ya que no te detecta sesionando con XP, lo cual hace pensar en algún radiobuttom no clikeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas