Disco inicio

Mi hd no funciona y he tenido que formatear pero mi disco de inicio esta cascado y no he podido hacer uno nuevo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir un disco de inicio?. Mi intención es instalar windows 95

1 respuesta

Respuesta
1
Si mira es necesario que tengas un disco de inicio ya que sin el no vas a poder accesar al cd rom para instalar win 95, lo que tienes que hacer es pedirle a un amigo que tenga win 95 o 98 que lo haga por ti, no importa si lo hace en una maquina que no sea la tuya, solo quieres el disco para inciar en con compatibilidad con cd rom, lo que hace el disco de inicio es que se copian los comandos externos como son fdisk, format, scandisk, etc.
-
He seguido los pasos que me has indicado con tres discos de inicio diferentes pero después de instalar el cd-rom no reconoce "d:" y aparte me dice que no figura el driver "cd003". Supongo que por eso no me funciona el cd-rom y lo necesito para instalar windows95
Si mira debes de haber instalado mal el cd, debes de poner el cd como master en el segundo cable ide, eso es en caso de que tengas 2, si tienes 1 cable ide, pon el cd como esclavo, configuras los jumpers correspondientes para cada uno hd master cd slave.
Y ve que los cables ide estén conectados bien, el cable ide tiene una guía roja que va alienada ala entrada de corriennte del cd rom, osea las dos deben toparse! De todos modos los conectores tiene una muesca así que no creo que te equivoques, checa estos consejos para ver si no te ekivokastes en algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas