Problemas Con Floppy

La computadora que tengo es pentium III, mother board M758 y al intentar grabar en el floppy de
3 1/2 1.44 Mb
Envía el mensaje de que el disco esta protegido, lo cual no es cierto.
El mismo disco lo pongo en otra computadora y si puedo grabar en el correctamente.
Realizo la prueba con diferentes discos e incluso cambie el floppy y aun así no funciona, en todos me envía el mismo error, en la bios (AMI) no muestra opción alguna en la cual pueda estar bloqueada la escritura en el floppy.
Con la información proporcionada, ¿ustedes pueden informarme la causa del error?.
Espero noticias suyas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tuve el mismo problema que tu con una mother del mismo tipo, lo que tienes que hacer es resetear el BIOS y si con eso no queda entonces le tendrás que volver a cargar el BIOS, este lo puedes encontrar en www.pcchips.com, ahí esta el archivo con el BIOS y el programa para cargarlo, si con esto tampoco se soluciona el problema, entonces tienes que cambiar el chip del BIOS...
¿Cómo reseteo el bios?,
¿En caso de tener que cargar nuevamente el bios y/o resetear no pierdo la información del disco duro?.
Gracias por tu ayuda.
Para resetear el BIOS debes checar el manual de la mother ahí dice cual jumper debes cambiar para hacerlo y resetear la BIOS, pero si lo tienes lo puedes bajar de www.pcchips.com, después tienes que abrir tu computadora y buscar el jumper que dice el manual que comúnmente es de color rojo, si donde este se encuentra tiene 3 pines, lo inviertes y si tiene 2 lo quitas, enciendes tu computadora por 10 segundos, y la apagas, colocas el jumper como estaba y listo.
El hecho de que tu resetees el BIOS no te afecta en lo más mínimo la información del el disco duro, pues la BIOS es un chip de la mother que almacena cierta información que permite el funcionamiento de los dispositivos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas