No puedo pasar de audio a mp3

Mi problema, es que no me deja pasar canciones de audio de un cd normal a mp3, porque sencillamente, cuando abro el programa para ello, y no importa cual, porque probé varios, no me detecta la unidad donde tengo metido el cd de audio. Si en esa unidad hay un disco con datos, entonces si, pero eso no me vale de nada. Pero cuando meto uno de audio, no me la detecta. Y si lo meto, pero una vez arrancado el programa, la lee como si estuviera en blanco. El caso es que las unidades, ya sea la de dvd y la regrabadora, funcionan correctamente, y otros programas si las detectan (incluso con audio dentro de ellas). Luego llegué a la conclusión de que es un problema de configuración de algo de windows. Muuuuuy de vez en cuando, pero muuuuuuuuuuuy de vez en cuando, me lo lee. Pero eso es el 1% de las veces que lo intento.
Como datos informativos:
Tengo un Pentium IV con windows 2000 (en inglés). Y siempre solía usar el cdex para hacer esto, aunque probé con el cd ripper y el audio ripper y otros, y el problema el mismo. Ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata instalando los ASPI de Adaptec, busca en la red por:
Aspi4all. V4.60.WinALL-MiNK
Muchas gracias. Me baje un fichero de internet con ese nombre que me diste y funcionaaaaa!
Gracias de veras.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas