Urgente: Utilería para Registry de Windows

Hola: Tengo una super bronca y requiero una utilería para cambiar en varios equipos (W95, W98, W2K) una frase muy especifica por otra a nivel del registry de windows. ¿Alguín conoce alguna utilería?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las utilidades que he visto por ahí son para limpiar o eliminar basura del registro, pero ninguno para escribir propiamente dicho. Tienes un precioso editor de registro en todos los windows que es el regedit... pero si te empeñas a usar una utilidad esècifica ve a:
www.mocosoft.com
Pasa todo el proceso de botarles y demás y entras en la web... tienes mil utilidades para el registro ademas de un montón de programas"gratuitos" con su crack correspondiente...
¿Algo cómo esto para ser muy especifico?
C:\regedit -s Server_old01 Server_new02
Thanks
Lo siento amigo pero veo que tienes un servidor, además por esa orden me atrevería a asegurar que es el apache. Y lo único que te puedo decir que ya debes de saberlo, es que el apache se configura editando los logs a mano.
Yo no entiendo de servidores amigo, lo siento pero los problemas de un servidor son bien distintos a los de un pc de uso común. Tendrás que preguntarle a otro experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas