Me desapareció el driver del mouse...

Trabajo con Windows XP. Dejó de andar el mouse (microsoft basic mouse PS/2).
Busque en el administrador de dispositivos y allí veo que no aparece declarado el mouse. Voy a "agregar nuevo hardware" y la maquina no lo ve y tampoco veo posibilidades para instalarlo manualmente.
Probé el mouse en otra maquina y funciona correctamente. También probé con otros mouses (incluso serial) y tampoco los reconoce mi maquina.
¿Qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo revisar el setup de la maquina, puede ser que los puertos ps2 y com estén desabilitados, otra cosa que puedes hacer es reinstalar sobre ese mismo windows xp otra vez windows xp.
[email protected]
Respuesta
1
Antes que todo verifica en el bios que tus puertos estén activados COM1 y PS2
Si así no lo reconoce intenta agregarlo manualmente utiliza controladores standard de microsoft usa el asistente para agregar hardware
Prueba esto y dime como te fue
Revisé los puertos y estaban bien. Lo curioso es que ahora sin razón aparente empezó a funcionar un mouse serie que yo tenía de repuesto.
Respuesta
1
Primeramente si dices que tu maquina no reconoce ningún ratón temo que tendrás que hacer lo de siempre, FORMATEAR Y REINSTALAR, es lo más probable. Cuando hagas esto si sigue sin funcionarte ve pensando en cambiarte de placa base, seguramente tus puertos se hayan ido de vacaciones indefinidas.
Respuesta
1
Prueba iniciar el xp en modo seguro a ver que sucede...
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta
Respuesta
1
El problema lo más probable se debe a el Windows, lo que puede hacer es reinstalarlo, también podría ser que el puerto serial y el ps/2 están malos, pero es poco probable.
Espero que le sirva mi respuesta y no se olvide puntuarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas