¿Cómo cerrar ADSL de forma programada?

Hola, tengo una ADSL ondulada. Necesito poder cerrarla antes de las 8, pero sin cerrar el PC (a veces me casca el emule). ¿Alguna idea? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
La adsl está diseñada precisamente para eso, estar siempre en marcha y que yo sepa no existe ninguna aplicación que la cierre, y si existe no lo conozco. Respecto al emule, no es que te lo casque la adsl... es que se casca sola. La ultima versión de emule casca bastante a menudo. Funciona mejor la version anterior, que aunque también casca, lo hace mucho menos. Hay aplicaciones que te apagan el ordenados a determinadas horas, pero solo la adsl, lo dudo.
Yo tengo una ADSL de Wanadoo de horario restringido (18 a 8 y fines de semana). O sea, que necesariamente tengo que cortarla. Yo creo que sí existe algo que permite cerrar la conexión de manera programada, al menos he oído hablar de ello. Respecto al emule, gracias por el consejo, pero estoy utilizando una versión estable (025b): el problema es que al apagar el PC (sleepy) y cerrar abruptamente el emule, alguna vez se corrompen algunos temporales o desaparecen directamente. ¿Alguna idea?
Pues lo siento por que desconozco tal herramienta de apagado automático de adsl. He consultado a otro wxperto y también desconoce que algo así exista... así que suerte en tu búsqueda... bajate si quieres el powertray que te apaga el ordenador a ver si en la ultima versión apareciera tal utilidad.
Perfecto. Se puede programar la desconexión con Powertray. Muy fácil además la configuración. Muchísimas gracias. Pensaba que no encontraría solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas