Arreglar arranque de in xp

Tengo un equipo el cual tiene win xp pro y no quiere arrancar llega hasta una página azul donde aparece algo, que dice volcando memoria.
No se si existe algo parecido como en win989, que para reparar el inicio de windows, era entrar con un disco se inicio y dar fdis/mbr y luego sys c: y con esto arrancaba, si alguien me puede ayudar, me seria de mucha utilidad, pues no he poidido entrar a windows,

1 Respuesta

Respuesta
Si mira esto una ves me tarde más de dos horas para poder resolver esa mendiga pantalla azul.
El problema es que te dice "memory dump" esto quiere decir que hay un error en el disco de arranque o en algún otro que tengas conectado. Como primer movimiento estratégico te recomiendo abrir tu computadora y checar que los discos duros este bien conectados a los ide y la electricidad. Si esto no es, lo más probable es que tu disco haya recibido una descarga eléctrica que lo daño.
Si quieres checarlo, crea un disco de arranque de win98, no te recomiendo el de winxp o 2000 por que son muy poco flexibles. Has un scan disk completo(osease que incluya un chequeo de la superficie).
Éxito.
www.bootdisk.com