Montaje de red con XP y Win98 2ºEd.
Pues tengo un pequeño problema con el montaje de una red doméstica. Resulta que hace una semana me pusieron R de alta velocidad en casa. Tengo 2 Pcs, y los de R me dejaron configurado uno de ellos (el portátil con Win 98 2ºEd) y tiene Internet, y lo que yo deseo es tener Internet en el otro pc que es de sobremesa y tiene XP Home Ed. Para montar la red hice lo siguiente: en el de sobremesa puse 2 tarj. Ethernet y el portátil tiene una PCMCIA. Por tanto, he puesto un cable RJ-45 trenzado del cable módem a una de las tarj. Ethernet del de sobremesa, y de la otra tarjeta del de sobremesa he puesto un cable RJ-45 a la ranura PCMCIA del portátil(creo que ésto es correcto). Mi problema está en la configuración de los pcs. Ya tienen distintos nombres de equipos y los he puesto en el mismo grupo de trabajo, pero al mirar las propiedades de "Mis sitios de Red"- "propiedades del protocolo TCP/IP" están marcadas las dos casillas de "obtener una direcc IP automáticam.;y obtener la dirección del servidor DNS automáticam" en el portátil(lo que configuraron los de R). Deciros también. Que mi cable módem es un Motorola surf 4200.
Perdonad por la longitud, pero quizás así me ayudéis mejor.
Perdonad por la longitud, pero quizás así me ayudéis mejor.
1 Respuesta
Respuesta de jspichiger
1