Ip

Hola,
Como puedo saber a quin pertenece o a que dominio pertenence una dirección IP. Es que a menudo, al navegar, me envían virus y el Norton detecta que IP me los envía, pero me gustaría saber a quien pertenece. ¿Se puede saber eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que podemos hacer en este tipo de casos, es denunciar a alguna asociación de internautas que llegan virus desde esas direcciones IP. En caso de que una misma IP se repita en exceso, o haya un abuso de ataques como los que pareces estar sufriendo, debes consultar con tu proveedor para realizar una denuncia; generalmente, son ellos los que se hacen cargo, pero sino, probablemente te aconsejen al respecto y comprueben si esas IPs corresponden a su proveedor (así, haciendo un seguimiento de quien tenía esa IP en el momento del ataque, si es que se trata de IPs dinámicas, o consultando en su basse de datos para ver si es fija y les pertenece, llegarán a la persona que ha realicado los ataques).
En definitiva, solamente denunciando una IP puedes saber a quién pertenece. A no ser que se trate de una página web más o menos famosa. En cuyo caso, no tendrías más que escribir la IP directamente después de http:// y accederías a ella. De todas formas, esta hipótesis es de lo más descabellada, ¿te imaginas a TERRA mandando virus a sus usuarios? Lo más probable es que se trate de gente concreta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas