Problema con Outlook Express

Hola, a ver si me solucionas este problema. Resulta que he tenido un virus en mi ordenador (BRIDE.EXE), con el cual el correo me iba fatal, tardaba muchísimo en abrir el Outlook Express y muchísimo en descargar mensajes. Limpie el ordenador y después de pasar 3 antivirus (Norton, Panda y uno especifico del BRIDE) me dice que no hay virus, pero el correo sigue fatal. ¿Sabrías alguna forma de solucionarlo? Probé a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero nada.
Respuesta
1
Si el problema es un virus (que según me comentas es muy posible) lo que te recomiendo es que utilices el Kaspersky Antivirus (AVP). Si lo consigues lo que tienes que hacer es escanear el disco con el outlook cerrado y activando la opción en el antivirus de escanear las bases de datos de correos (Mail Databases) y todo tipo de archivos. También deberás activar que en caso de no poder desinfectar borre los elementos. Yo uso outlook express y me ha pasado lo mismo varias veces y con este antivirus puedo solucionarlo. En caso de que no puedas conseguirlo la única opción es cerrar outlook y eliminar a mano las carpetas personales... lo que pasa es que perderás todos los mensajes, citas, etc... Te deseo suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿Tu correo tarda mucho en bajar?, fíjate si no está hablitado en el norton antivirus la función de chequear virus cuando entran o salen correos, esto suele hacer que sea mucho más lento recibir correos.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas