Desinstalar windows media player

Como puedo desinstalar windows media player sin perjudicar el rendimiento de mi Pc. (Intento eliminando manualmente los archivos y no me resulta) El programa no aparece en la lista AGREGAR O ELIMINAR PROGRAMAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Si aparece en agregar o eliminar programas solo que debes de irte a la opción de windows y ahí la encontraras solo debes desactivar la casilla del programa que deseas quitar y aceptar el cambio...
¿Y si no aparece en la lista de programas?
Debe de aparecer, si te diste cuenta aparece abajo un botón que dice DETALLES y se activa con algunas opciones, cuando se ective dale clic y ahí veras más opciones entra en ellas hasta que encuentres el Media Player, si me dijeras que windows usas te diría exactamente donde esta...
Utilizo el windows ME
En agregar quitar programas seleccionas la pestaña que dice INSTALACIÓN DE WINDOWS, ahí encontraras varias opciones, abajo se encuentra una que dice MULTIMEDIA, la seleccionas y das clic en el botón DETALLES y ahí te mostrara otra venta donde te mostrara otras opciones donde aparece el MEDIA PLAYER, solo deberás quitar la marca que aparece en la casilla dando un clic y listo el MEDIA PLAYER se desinstalara, si necesitas volver a instalarlo solo deberás seguir los mismos pasos y activar la casilla de la misma forma, espero haber resuelto tu problema y no olvides puntuar la respuesta...
Así lo hice más no desinstaló
Lo que pasa entonces es que has de haber instalado una version más actual del Media Player, por que con los pasos que te indique debe de desinstalarse y no lo hace cuando lo instalas por separado pero debe de aparecerte en la lista de programas instalados para que lo puedas quitar y si no aparece entonces o le borraste un archivo de configuración o el registro de windows esta dañado y no lo podrás desinstalar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas