No Abre Páginas en IE

Cuando intento abrir una página de internet y le doy clic en buscar la página, inmediatamente me sale un error pero en una ventanita aparte " Internet Explorer no pudo abrir la página de búsqueda" ya borre temporales, cookies, en la seguridad ya esta todo predeterminado, no se que más puedo hacer. Gracias por su ayuda

3 respuestas

Respuesta
1
Lo mas seguro es que este dañado el wsok, no indicas que version de windows, pero dependiendo cual es la version de windows es como la tienes que reinstalar yo te recomendaria revisaras esta direccion //support.microsoft.com/default.aspx?=scid=kb;es;E241344 o en knoweldge bas article e241344 de la pagina de microsoft
Respuesta
1
¿Sim te sirve el MSn?
¿O el yahoo messenger?
¿Desde cuándo no navegas?
Suerte
En algunos casos funciona pero en otros no, ya que me ha pasado en varios equipos.
Y es de un momento a otro que empieza a salir ese mensaje y no deja navegar.
A veces he reinstalado el TCP/IP, y no me sale el error pero no navega.
Gracias.
¿Estas en una red?
! ¿Usas proxy?
No estoy en red ni utilizo Proxy. La conexión se hace por linea telefónica.
El modem hace la conexión normalmente, las propiedades de la conexión en el IE están bien configuradas, no tiene servidor proxy activo ni secuencia de comandos lo mismo esta en la opción de configuración LAN.
Solo queda pensar en el navegador.
1. Reinstalar el explorer
2. Poner Netscape y ver que pasa.
Suerte
Respuesta
Necesitas consultarlo con tu proveedor de servicio el te deberá de solucionar este problema el cual puede ser por que no esta configurado correctamente tu conexión ya sea en tu maquina o con el proveedor de servicio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas