Descarga de archivos

Hola experto, mi problema es el siguiente. ¿Por que al descargarme algo de internet, me aparece el acrobat reader y cuando me debería aparecer el cuadro de dialogo de "Abrir o Guardar" archivo, me aparece un mensaje de error, diciendo que el archivo no es un %PDF, normal si yo me quería bajar un ejecutable. También me sale con frecuencia al navegar un mensaje de error preguntándome si lo deseo depurar. Muchas gracias.
Respuesta
Vamos por partes. Te sale error de depuración por la página en si, no porque vos hagas/dejes de hacer algo. Es por error de diseño de esas páginas no por tu culpa o intención. Y con esto, no hay nada que hacerle.
Ahora, respecto a la de adobe, este se carga SOLAMENTE con los archivos *.pdf y esto es transparente a vos. Es decir, no podes controlarlo.
Nunca había escuchado que te abra adobe POR ERROR queriendo abrir un *.exe. Si te pasa eso, hermano, no se que decirte. Mi más sentido pésame...
(¿Estás seguro de que es así?)
Si estoy seguro, suena un poco raro ya lo sé, fíjate si estoy seguro que no me puedo descargar ningún archivo de todas formas muchas gracias
He investigado acobe y IE, pero nada, che.
Lo único que se me ocurre, CON RESERVAS, porque sé que es una solución facilista, es desinstalar IE y Adobe e instalarlos de nuevo.
DEBERÍA andar, así.