Visual basic y licencias

Estoy creando una aplicación para una empresa, en mi casa, hecha en Visual Basic que accede a una BD creada en Access vía ADO.
¿Necesito saber si al instalar los ejecutables y la Bd en la empresa ellos necesitan licencias de Visual Basic y Access?

1 Respuesta

Respuesta
1
Juan Diego...
Te tengo 2 preguntas/observaciones que probabemente te contestare aquí mismo ...
¿1.Cómo administra la BD? Por medio de tu programa o de Access, si es por el primero no ocupa de licencia de Access dado que la BD tu la vas a crear en tu casa y compactar con el installer de Visual de lo contrario si la ocupa.
2.Como la programación y manto del sistema lo haces en casa (o Laptop personal) por lo tanto no necesita de Visual Basic.
Una pequeña observación nada más (no esta por demás), si la empresa esta para la cual estas haciendo el sistema creo que es obio que va necesitar licencia de "Güindos" :-S, yo se que es ovio pero insisto, no esta por demás...
Espero haber respondido tu pregunta, si tienes alguna otra duda no dudes en hacerme la pregunta y tratare de ayudarte...
Suerte --> By FM! <--
P.D. No olvides evaluar la respuesta y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas