Mouse bloqueado
Hola el asunto que te comentare es algo muy raro... Sucede que tuve que formatear mi pc y pues aproveche para hacer una partición c:75% d:25%, instale todo normalmente, pero tengo ahora un problema con el ratón, cuando entra windows todo funciona muy bien, pero dejo de usar la pc y cuando regreso, el puntero del mouse esta colocado en la parte superior izquierda y no se puede mover, investigando un poco por internet la única solución que he encontrado es entrando a panel de control-- mouse y cambio los punteros y ya puedo volver a controlarlo... Pero comprenderás que es molesta esta situación, ojala me puedas ayudar y perdona que me haya extendido tanto pero no quería dejar muchas dudas a fin de que me puedas ayudar mejor...
windows 98 se
Celeron 750 mhz
mouse genius netscroll +
p.d. Antes de la formateada no tenia este problema... Ademas me doy cuenta de que cuando copio archivos de un lado a otro de mi disco duro.. El mouse como que se "atora" más de la cuenta...
Saludos y gracias anticipadas
windows 98 se
Celeron 750 mhz
mouse genius netscroll +
p.d. Antes de la formateada no tenia este problema... Ademas me doy cuenta de que cuando copio archivos de un lado a otro de mi disco duro.. El mouse como que se "atora" más de la cuenta...
Saludos y gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta