Mouse bloqueado

Hola el asunto que te comentare es algo muy raro... Sucede que tuve que formatear mi pc y pues aproveche para hacer una partición c:75% d:25%, instale todo normalmente, pero tengo ahora un problema con el ratón, cuando entra windows todo funciona muy bien, pero dejo de usar la pc y cuando regreso, el puntero del mouse esta colocado en la parte superior izquierda y no se puede mover, investigando un poco por internet la única solución que he encontrado es entrando a panel de control-- mouse y cambio los punteros y ya puedo volver a controlarlo... Pero comprenderás que es molesta esta situación, ojala me puedas ayudar y perdona que me haya extendido tanto pero no quería dejar muchas dudas a fin de que me puedas ayudar mejor...
windows 98 se
Celeron 750 mhz
mouse genius netscroll +
p.d. Antes de la formateada no tenia este problema... Ademas me doy cuenta de que cuando copio archivos de un lado a otro de mi disco duro.. El mouse como que se "atora" más de la cuenta...
Saludos y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero he tenido mucho trabajo últimamente y se juntaron las preguntas.
Intenta lo siguiente:
-Ve al administrador de dispositivos y elimina tu ratón, reinicia la maquina y deja que windows lo vuelva a instalar, si tu controlador se instalo mal esto lo debe solucionar.
-Ve a esta página: http://www.geniusnet.com.tw/download/d_hot.htm y baj el controlador para su mouse.
-Verifica que tu mouse no este en conflicto con algún otro dispositivo
-La ultima alternativa es la peor y es en ultimo recurso: tal vez tu sistema operativo no se instalo adecuadamente y por eso no trabaja adecuadamente; reinstálalo
Suerte
No olvides finalizar
¿Cómo checo si no esta en conflicto con algún otro dispositivo?... ¿Por qué se atora el mouse cuando muevo alguna carpeta? (Copiar archivos).. todos los otros pasos ya los intente
Ve al administrador de dispositivos y busca tu mouse seleccionalo y presiona el botón propiedades en las carpetas la 1a. Te dirá si hay algún conflicto con tu mouse en las otras te dirá los recurso y el controlador que esta usando y el recurso que tiene conflicto en su caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas