Norton Antivirus 2003

Hola, me baje el norton 2003 edición profesional y me aparece un mensaje de error, de que no se puede escanear el mensajero instantáneo, pero aparte de eso no puedo abrir la aplicación, está activado el auto protect, pero al intentar abrir el "Norton Antivirus 2003" no abre nada, tengo Windows ME; lo instale también en otra compu que tiene windows XP y en esa todo quedó bien, la diferencia fue que no me pidió reiniciar después de instalar e inmediatamente me mando a una ventana de configuración o algo así, cosa que no ocurrió en la maquina con ME, que si me pidió reiniciar y nunca salio esa ventana de configuración; En la que tiene ME clico en el acceso directo que se creo en el escritorio y no pasa nada, al ver el destino dice que es la aplicación "cfgwiz.exe". Ese es mi problema, espero que alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puedo decir es que quizás en la instalación cometiste algún error, desinstálalo y vuélvelo a instalar prestando mucha atención, solo son unos minutos. Respecto a lo del mensajero instantáneo no debería preocuparte ya que aunque te lo diga, si lo hace... por escribir palabras no va a entrarte un virus pero si aceptas un archivo, el hecho de ponerlo en tu disco duro hace que el norton automáticamente lo escanee y verifique si está limpio o no.Norton es de los mejores por no decir el mejor antivirus que hay (a mi parecer claro).
Si ya lo desinstale y he vuelto a instalarlo 2 veces, y sucede lo mismo.
¿No tendrás algún otro antivirus sin desinstalar? ¿No te estará estorbando esa herramienta del panda? ¿Qué sistema y maquina tienes? Desde luego es muy raro lo que te sucede.
Mi maquina es una athlon 1.2, windows ME, tenía anteriormente el norton system works 2001 pero lo desinstale antes.
El sistemworks no hacía falta desinstalarlo ya que todo lo de norton sencillamente se añade a lo que ya hay...
El cfgwiz.exe es el motor del NAV(norton antivirus), es el arranque. Si te sale un error con ese comando pueden ser por varias cosas y te salen cosas como estas:
Norton Antivirus has encountered an internal program error. Please uninstall and reinstall.
Unspecified Error. :res://C:\Program Files\Norton Antivirus\cfgwiz.exe/CfgWizRoadmap.htm : 682
Cannot find cfgwiz.exe. Set-up will be aborted
Cfgwiz.dll failed to register. Your installation of Norton AntiVirus is faulty. Please reinstall.
Como ves,toda solucion es reinstalar o abortar el proceso por no encontrar el .exe;
Si tuvieras instalado el crystal reports 8.0 que es un generador de informes, tiene un conflicto con ese programa.
Puede ser que tu ordenador esté afectado por el virus W32. Klez worm.
También puede ser que utilizando win2000 o XP no te reconozca como un usuario registrado, a veces este error se resuelve haciendo una nueva cuenta de usuario en el administrador del ordenador y no como una sesión con derecho a administración limitada.
Si tu ordenador estuviese afectado por el virus mencionado has de bajarte la cura y reinstalar NAV ya que ese virus si está presente en el PC antes de instalar NAV, se estropean esos archivos. Es un virus muy corriente en el correo, me ha entrado 100 veces pero el NAV me lo elimina sin problemas. Hay más posibles causas y soluciones pero son tan largas que más te vale bajarlo de nuevo en el Kazaa alguna nueva version, o te respondo en otro correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas