Memoria de paginación

Mi pc es un pentium III a 1000 mgz, sistema operativo XP profesional, memoria Ram instalada 512+128+128, tarjeta gráfica ati radeon 7200,64mb DDR. Cuando intento trabajar con el paint la memoria de paginación se viene abajo hasta el punto de utilizar casi toda la memoria Ram de mi pc, no así con cualquier otro programa de fotografía que lo trabaja bien, el problema es solo con el paint. Es Windows quien configura la memoria de paginación, pero me parece una salvajada que teniendo un disco duro de 20 Ggs, y de ellos ocupados solo 5, consuma semejante cantidad de recursos.El controlador de memoria que tengo instalado me dice que dispongo de 1,69 memoria de paginación utilizada y 1,83 GB de paginación total, todo esto en estado normal y sin abrir ningún programa, la memoria virtual total de 2GB Y la disponible de 1,98 Gb, memoria ram utilizada 185, disponible 582, y 24% de memoria usada por el sistema operativo.Si la respuesta es que el archivo de paint esta defectuoso dime como puedo quitarlo y cambiarlo por uno nuevo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo más inmediato es que reinstales Windows. No hace falta que formatees, si crees necesario hazlo, pero en principio reinstalando el Sistema Operativo deberías tener suficiente. Hazte a la idea que Paint es un archivo incorporado en el sistema operativo y más en XP, en versiones anteriores disponías de la opción de reinstalar unicamente el Paint ya que era como un subprograma-accesorio, pero en esta version (XP)se encuentra oculto y no es posible reinstalarlo a parte. Así que como te he dicho en un principio reinstala Windows y ya me dirás como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas