Visualización previa de archivos BMP No disponible

Quién me puede ayudar para poder volver a tener la visualizxacion previa de los archivos de imágenes antes de instalar el PaintShoppro las tenia ahora la casilla esta en gris en: Opciones de carpeta/Tipos de archivo/Archivos BMP/Edicion?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ha pasado ha debido ser que los BMP los has asociado con el paintshop al instalarlo. Para cambiar esa asociación (deduzco que tu tienes el XP, yo tengo el 2000 así que más o menos la ruta es la misma pero el visualizador de windows no sé como se llama, así que te llevaré hasta ahí)abre cualquier carpeta de lo que sea, solo es para ver el explorador. Arriba en la barra de herramientas eliges:
HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/y en las pestañas que aparecen TIPOS DE ARCHIVO.
Como ves, te aparece un recuadro con todas las extensiones que dispones en tu PC. Cuando tocas un, ves que debajo de ella aparece el programa que abre ese tipo de archivos. Busca la extensión BMP y estará asociado al paintshop. Una vez que lo eliges, a la derecha está el botón de CAMBIAR... solo tienes que cambiar el programa, pero como te he dicho, no sé que nombre tiene el visualizador del XP.
Sorry.
Ahora me falta el poder habilitar la visucalizacion rápida, la casilla queda en gris al asignar la extensión bmp al Paint de windows¡ws ya que yo tampoco se como se llama el programa en mio win 98.
Puedes ayudarme más
Perdona la tardanza, no sé a que te refieres a la visualización rápida. Cuando tu pinchas 2 veces en un archivo mapa de bits se tiene que abrir automáticamente el programa al que están aplicados. Solo puedes asemejar un tipo de archivo con un programa a la vez. Elige el que más te convenga.
Me refiero a que cuando entras en la carpeta de mis documentos si tienes guardadas imágenes en ella solo haciendo un click encma del archivo se abre a la izquierda de la pantalla una copia de la foto o lo que sea en pequeño sin abrir el fichero para modificarlo con ningún programa.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas