Sobre un trabajo en mi PC

Encargué que me pusieran un nuevo disco duro (para tener dos) más amplío que el que tengo de 60 GB.
Encuentro que tan solo me ha dejado un disco de 37 GB y no me funciona la unidad A, está eliminida. Me ha dicho que me ha ampliado la velocidad.
Me ha cobrado cerca de 270 euros, ¿es normal? ¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El trabajo que te hicieron es un ROBO:
-Si dices que el disco es adicional al que tu maquina tiene debes de ver los dos, o sea por lo que dices solo tienes un disco de 40 Gb. y NO el disco de 60gb MÁS tu disco duro original.
-El hecho de deshabilitarte la unidad A: repercute de forma ínfima en el rendimiento de un sistema, la limitación con una unidad de disquete es la velocidad de esta no los recursos que consume.
Recomendación:
RECLAMA ya que solo tienes UN disco duro y NO los DOS que es lo que debías de tener y que te cheque tu unidad de disquete a ver si no te la ha estropeado y por eso te la deshabilito.
Si la persona en cuestión se pone pesada lo más conveniente es denunciarlo, supongo que estas en españa aquí hay algo llamado "procuraduría federal del consumidor", en españa debe de haber un organismo análogo o alguno que haga estas funciones.
Solo asegurate de tener recibos, notas o facturas que te hallan dado.
Suerte y...
No te dejes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas