Monitor 9"
Hola tengo un PC con al cual le he puesto un monitor marca TVS de 9pulgadas SVGA Monocromo el problema es que cuando lo encendía (el pc) y salían las pantallas de w98 se quedaba bloqueado y sonaba un pito continuo, después de barios intentos conseguí que arrancara bien, pero cual es mi sorpresa cuando el monitor solo usa el centro de la pantalla ósea que solo usa entre 1 y 2/3 de pantalla, en vertical y de ja un espacio negro inactivo en los costados derecho e izquierdo.
He probado a cambiarle la resolución de pantalla y lo que consigo es alargarla un poco más pero se estrecha también más.
El monitor solo trae 2 botones uno para ensanchar en vertical y otro para mover la pantalla en horizontal.
El monitor es:
Marca: TVS
Modelo: VM-9AF
SVGA MONOGROMO 9 pulgadas
El PC fue configurado con un monitor normal de 14 pulgadas y funciona correctamente.
Me podrías echar una mano porque ya no se que hacer.
Gracias.
He probado a cambiarle la resolución de pantalla y lo que consigo es alargarla un poco más pero se estrecha también más.
El monitor solo trae 2 botones uno para ensanchar en vertical y otro para mover la pantalla en horizontal.
El monitor es:
Marca: TVS
Modelo: VM-9AF
SVGA MONOGROMO 9 pulgadas
El PC fue configurado con un monitor normal de 14 pulgadas y funciona correctamente.
Me podrías echar una mano porque ya no se que hacer.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de falcon
1