Conectar modem al puerto usb 2.0

Mi pregunta es esta.
Quiero conectar el modem al puerto usb 2.0, me merece la pena o la conexión me va a ir igual que en el puerto usb normal. Tengo que hacer algún tipo de configuración o me funcionara solo con cambiar la conexión de un puerto a otro.
El problema es que tengo los dos puertos usb normales ocupados y ademas quería probar los 2.0
Infinitas gracias

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente el usb 2.0 es mucho más rapido que el usb, unas 40 veces.
El incremento en el ancho de banda de USB 2.0 hará posibles dispositivos periféricos para PC con mayor funcionalidad, incluidas conexiones de Internet de banda ancha más rápidas, cámaras para videoconferencias de mayor resolución, impresoras y escáneres de la siguiente generación y unidades de almacenamiento externo de alta velocidad. Asimismo, USB 2.0 hará más productivas las aplicaciones de hoy, como la reducción del tiempo para descargar un "rollo" de fotografías digitales de unos cuantos minutos en la versión anterior de USB a sólo unos segundos en USB 2.0. Como USB 2.0 es una evolución de la especificación USB 1.1 existente, será totalmente compatible con sistemas y periféricos USB actuales. Incluso con la nueva velocidad pretendida, USB 2.0 funcionará con cables y conectores existentes.
De todas maneras no esperes un incremento brutal, ya que la conexión depende sobretodo de la linea telefónica y eso no te lo cambia ningún USB por muy 2.0 que sea.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas