Hola tengo un problema con mi reloj, utilizo win98 y cada vez que lo pongo a tiempo se me adelanta al reiniciar o cerrar sesión, y necesito que este a tiempo porque utilizo sistemas de nominas Ojala y me puedas ayudar
1 respuesta
Respuesta de aisberg
1
1
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
Windows 95/98/Me: Estos tres sistemas operativos carecen de las herramientas de sincronización con la hora de Internet que tienen Windows 2000 y XP (aunque le permiten sincronizar con otra computadora de una red local por medio de la instrucción Net time). Afortunadamente, hay numerosos utensilios disponibles que puede bajar de la Internet para realizar esa labor. Uno es YATS32 (US$19) de Dillobits Software, un shareware de 1,55MB. Diríjase a find.pcworld.com/13905 para bajarlo. YATS32 ofrece más opciones para sincronizar el reloj de las que probablemente pueda necesitar (vea la Figura1). Aparte de permitirle controlar cuándo y dónde poner en hora su reloj, YATS32 vigila el reloj de su computadora y le indica precisamente el desajuste que éste experimenta cada día. Ojalá que también le pudiera decir por qué. Suerte