No me va el CDrom

Ha dejado de funcionar y está bien conectado. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que se te haya corrompido el firmware de la maquina. Si te vas a la página del fabricante te lo puedes bajar en un archivo ejecutable, instalas y ya está. Si no se arregla con eso mira si se te haya soltado algún cable de la ATX, si te lo reconoce la BIOS... y si nada de esto funciona, me temo que te has quedado sin CDROM.