Tengo problemas con mi dvd

Hola! Espero que me ayudéis... Me cambie al sistema Xp.. Bueno me lo hicieron pero me ha surgido un problema.No puedo reproducir dvd y ver la tv cm antes... Mi conocimiento en imformatica es básico pero mu básico.. Alguien podría indicarme los pasos que tengo que hacer. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes tener varios problemas:
1. Que los drivers que has instalado para el DVD no sean compatibles con Windows XP. Para solucionar esto deberías bajarte de la página web oficial de tu DVD los drivers para Windows XP.
2. Para ver los DVD necesitas tener un software instalado de reproducción de DVD´s como el MicroDVD Player, que lo puedes bajar de aquí:
http://www.divx-digest.com/software/microdvd.html
Con eso debería valer, si ves que no te funciona aquí me tienes.