Mejora a mi pregunta

Hace poco coloque la misma pregunta pero ahora les agrego unos datos para que me puedan ayudar de forma más fácil:
Mi PC:
Win-Me
Intel Celeron Pentium(3)
184,0 MB de RAM
Disco Duro: Capacidad: 9,52 GB /Usado:1,53 GB/Libre:7,99 GB
Hola, desde hace dos meses he estado probando el emule y desde ese tiempo he tenido problemas con mi PC. No estoy seguro pero creo que el emule me desconfigura la maquina y sobre todo creo que me da problemas de arranque y me vuela dispositivos y drivers. Lo que quiero saber es si todos esos problemas los puede causar el emule. Sobre todo ocurren cuando uso el emule por segunda vez. Yo uso la ultima version del emule que viene en el Zip. Gracias de antemano al experto que me ayudara.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich
Desgraciadamente es debido a que tienes emule encendido`, pero no es el culpable directo, sino que muchos archivos vienen corruptos, infectados, y ese programa a pesar de ser el mejor programa de descarga, tiene un montón de agujeros de seguridad, lo que permite a otro usuario malintencionado y con conocimientos en red, de poder hurgar por tu pc y, o borrar lo que le da la gana, y esto hasta tal punto que pasan a través de los firewalls porque les permites tu!
Conclusión a usar con mucho cuidado y moderación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas