¿Tengo la tarjeta de tv Win tv go con el chip BT878 pero el pubs o el more no me la reconoce que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de redsunmtm
-1
-1
redsunmtm, informatico especializado en : escritorio remoto, asistencia on...
Soy mich Si es la de hauppauge, te puede asegurar que el more la detecta, porque yo mismo uso esa tarjeta. Tu problema viene de conflictos de irq, o si tienes xp puede que con alguna placa base te dé problemas. ¿Puedes ver la tv con el programa de tu tarjeta? Prueba iniciar en modo prueba de fallos y en propiedades de mi pc, en administrador de hardware, selecciona tu tarjeta y selecciona configuración manual, y reinicia, si hace falta quita la tarjeta y reinicia en vacío. Apaga de nuevo y vuelve a montar(quizás en otra ranura y si te pide vuelve a entrar los drivers. Si el problema persiste es probable que tengas que reinstalar windows! Un saludo! Mi web: michaelredsun.com
Si puedo ver la tele normalmente. Tengo una partición con win xp y otra de windows me explicame como lo has hecho pro favor. Gracias
Vamos a ver: ¿No me has leído la respuesta? Te daba los pasos que tenias que seguir! ¿Lo qué tu no me dices es si te pasa lo mismo en me y xp? En cual caso, revisa las propiedades de tarjeta seleccionada en el more: yo tengo seleccionado el modelo 61334 y funnciona perfectamente(mejor que con su soft original!) Y si sigue sin funcionar después de hacer lo que te dije en la otra respuesta, mira la version del more y si no es la 351 busca la, que es la que tengo y funciona. Y si en uno de los dos sistemas operativo funciona(me) es que tu version no va (en xp)y para situarte yo tengo puesto me en ese pc.
Mira he echo todo lo que tu has dicho pero el more ni se arranca me sale la advertencia de no se encuentra ningún bt 848/878 y ni se arranca y si es la hauppage win tv go modelo 685 .y he reinstalado el windows tres veces
Sigues sin decirme si en los 2 so te hace lo mismo!...
Si en los dos sistemas me hace exactamente lo mismo inicio el more y me dice que no detecta el Bt y se cierre.
Por lo visto, tendrás una de esas placa base que a mi ya me han dado problemas, y por lo que he podido observar, algunas placas bases, dan ese error cuando las irqs están demasiado compartidas(algo influye en el manejo de la memoria, y con ddr y rim, es en algún caso que otro imposible hacer nada, solo conseguí resolver el problema en los otros casos, formateando, quitando todo el material salvo la tarjeta agp, instalar windows, activar dmas en los discos(solo en mill)apagar y insertar la tarjeta problemática. Arrancar y instalar(en algún caso he tenido que repetir, porque no pillo a la primera! Y la verdad en los casos que no lo conseguí es porque abandone a la tercera, quizás a la siguiente lo hubiese conseguido...!) Suerte, y ten me al tanto.