No tengo audio

Tengo una Sound Blaster AudioPCI128 y no me funciona, cuando abro el creative mixer sale "No se ha cargado ningun dispositivo de mezclador. Se cerrara el mezclador", cuando intento reproducir algo con el winamp sale "MMSYSTEM002 Se ha usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema".He desistalado los drivers y los he vuelto a instalar pero el problema sigue igual. No se escucha ningun sonido.Mi so es windows Me y antes se escuchaba todo perfectamente.
Respuesta
1
Soy mich
Probablemente se ha instalado mal el hardware, para intentar solucionar sigue estos pasos:
Primero, antes de encender tu pc, quita tu tarjeta, enciende tu pc, y en el proceso de arranque, justo después de la tabla de descripción, presiona F8, aparecerá un menu de selección de arranque, selecciona modo a prueba de fallos, una vez entrado cierra la ventana de ayuda y vete encima de mi pc, con el botón derecho, propiedades, y en admninistrador de dispositivos, quita tu tarjeta(solo tu tarjeta: el audio y el midi). Cierra y reinicia. Una vez entrado en windows normal, apaga.
Reinstala tu tarjeta, rearranca y cuando te pida dale la dir de los drivers.
Si tu problema persiste, tendrás que reinstalar el windows, que entonces puede que este dañado.
Para que un ordenador funccione perfectamente, si se tiene un uso diario, hay que formatearlo cada dos a tres meses (cuando se usa internet o se usan muchos programas diversos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas