Web cam

Hola!. Sabes tengo el problema de que no se como hacer para ver a alguien mediante la web cam, primero no tengo cámara, solo deseo acaptar la invitación, lo he estado tratando de hacer meduiante el msn pero la verdad es que me rechaza diciendo que no tengo XP, YO USO 98 y la otra persona Xp... Lo cual no creoq que sea necesario pa poder ver a esta persona, diem por favor si tengo otras opciones.. Cual salida y me conduzca a una salida buena... Te lo agradeceré mucho.. Jenny

1 respuesta

Respuesta
1
Probad con el netmeeting, es un programa que viene con windows (inicio, comunicaciones) si no está puedes instalarlo desde el cd de windows 98 o bajarlos de internet (es gratis). Una vez lo tengas configúralo (tienes que poner un nombre, tu correo) y la otra persona que haga lo mismo. Luego la otra persona tiene que llamarte, esto lo tiene que hacer poniendo tu dirección ip en el recuadrito que hay para poner el número. Para saber tu ip abre una ventana ms-dos y escribo ipconfig. Cuando la otra persona ponga tu ip y te llame tu recibirás un aviso, cuando descuelgues empieza la conferencia, puede ser por webcam, chateando, hablando y todo a la vez. Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!
Muchísimas gracias.. conforme seguí tus pasos... ahora ya logre ver la imagen, de verdad te lo agradezco, espero poder servirta también en un futuro cercano.BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas