¿Qué hace un iniciado en internet?

Hola experto. Soy internauta desde hace poco y no se sacar mucho provecho de la red... Correo, google, kazaa.. Y poco más ¿dónde puedo ir o que pueo hacer para aprender cosas nuevas que puedo hacer y que no lo sé? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
SI quieres hacer más cosas, puedes entrar a foros, bajar música o juegos o videos con emule, entrar a chatear o navegar mediante el google.
¿Cómo hacer estas cosas?
Pues a través de google es fácil entrar la palabra que quieras, por ejemplo foro y alguna referencia a tus intereses y rápidamente tendrás una página donde entrar y encontraras gente con tus intereses.
Si quieres descargarte programas útiles como el emule, edonkey u otros miles entra en la página
www.softonic.com
Te sorprenderás de todo lo que hay gratis o para probar antes de comprar.
Si te gusta charlar con gente, prueba a entrar a los chats. Puedes buscarlos con el google también. Los hay de todos tipos.
Si tienes el Microsoft Messenger, puedes entrar a los chats de Microsoft, que van clasificados por temas.
Allá puedes conocer gente que se ajuste a tus intereses y los puedes incorporar a tu messenger.
Por ultimo, si sabes mucho de un tema, puedes apuntarte a todoexpertos para ayudar a otra gente.
En fin, tienes un amplio abanico de posibilidades.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas