Soy aficionado a la fotografía y quiero algo con cierta calidad. Mi presupuesto me hace dudar entre Epson Estilus Photo 830. Y Hp Photosmart 7150. Hay gente que me pone pegas sobre la epson... Dicen que se seca la tinta en los inyectores fácilmente y que entonces hay que tirar la impresora ¿es eso cierto? Gracias super expertos.
1 Respuesta
Respuesta de vmromeo
1
1
vmromeo, Victor Romeo Estudios BUP, COU, FPII (informática de gestión),...
Te cuento mi experiencia y para ver si te ayuda.. yo te tengo un epson desde hace varios años y me ha funcionado siempre perfectamente y eso que a veces pasan algunas semanas sin darle uso. La diferencia entre una epson y una hp en cuanto a calidad es mínima.. cada una tiene unos puntos fuertes y otros no tantos pero más o menos son iguales.. cualquiera te puede servir bien.. ahora la gran diferencia entre ambas y que es lo que genera el gran debate es que las epson traen los inyectores incorporados en la impresora y si la tinta se seca o hay algún problema con ellos solo queda el remedio del técnico y las HP llevan los inyectores incorporados en el cartucho de tinta.. esto tiene una ventaja cada vez que cambies el cartucho estrenas inyectores pero también tiene un problema se suelen estropear más fácilmente y entonces el cartucho a la basura, otro inconveniente es que la calidad de impresión puede bajar algo con este tipo de sistema. Mi consejo... te compres la que te compres te va a ir bien seguro... siempre sale alguna rana.. pero más que por epson o hp mira bien las características de la impresora y la que mejor precio tenga y más se ajuste a lo que pides pues esa es la indicada. Espero haberte ayudado y no liado más je je venga un saludo.
Gracias experto. Todo el que tiene Hp me dice no a la epson, pero eres el Tercero que conozco con una Epson y los tres estáis muy contentos... te haré caso y miraré otras cosas olvidándome de la marca... Gracias de nuevo