Hola me interesa saber como puedo cambiar la IP, y también si se puede camuflar para que se vea ni puedan entrar en mi pc muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de devbull
1
1
devbull, Cirrisculusmm? ezo que e? xDD hmmmm me parece que es pa buscar...
No puedes cambiar una IP por la que te de la gana, cada ISP tiene contratados rangos de IP para ofrecer a sus clientes y cada cliente saldrá con una IP distinta. Lo único que puedes hacer es usar un proxy para navegar o conectar a los sitios a través de el, y de esa forma la dirección IP que quedará registrada en el servidor será la del proxy y no la tuya, busca 'free proxy servers' en google.com y ves probando hasta encontrar uno que funcione. Te aconsejo que leas un poco sobre redes, porque lo que preguntas carece de sentido alguno. Intentaré explicártelo para que lo entiendas. Como te he dicho antes, cada conexión a Internet tiene una dirección IP, al igual que cada casa tiene su calle y número para que te lleguen las cartas. Si tu casa no tiene ni población, ni calle, ni número (y el cartero no te conoce) ¿Cómo te llegan las cartas? Sencillamente no llegan. Imagina que las cartas en Internet son paquetes de datos que van y vienen ¿cómo llegarán esos paquetes a tu host? No llegan y por lo tanto, no puede haber comunicación. Para poder usar la red se necesita comunicación entre dos o más hosts. Para que no entren en tu host (has visto muchas películas) lo que necesitas, no es hacerte invisible ni rezarle a Merlín, sino utilizar un firewall/cortafuegos (zonelabs.com por ejemplo) que sirve precisamente para eso. También necesitas ser un poco inteligente y no ir abriendo ejecutables que te manden por el IRC, MSN, e-mail... pues pueden ser troyanos. Esto se soluciona analizando los archivos con un antivirus actualizado (algunos no son detectados).