Tengo problemas con msn

Buenas tengo una conexión de adsl 256 y ala hora de enviar archivos con el messenger no me deja me sale algo como la conexión esta bloqueada que debo hacer para poder enviar archivos a lo e probado en monopuesto y en multipuesto y nada

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema lo tienes.. en que tienes el puerto que usa el msn para transferir archivos cerrado. Podemos ver varias cosas... si tu conexión a internet es mediante un router tendrás que conseguir cierta información sobre como abrir puertos y cual es el puerto ha abrir.. Otra cosa puede ser (si tienes instalado el win XP que me da que si jejee).. que tengas activada la casilla del firewall que el xp trae incorporado y que impide transferir archivos.. para desconectarla vete a tu conexión de adsl.. entra en propiedades con el botón derecho del ratón y en configuración avanzada.. allí se te desplegara un menu con las opciones.. desactiva o activa las que veas que pone algo de msn.. y prueba después a enviar un archivo.. venga suerte y un saludo
¿Resulta qué la casilla la tengo desmarcada y abrir puertos del router eso como se hace?
Aquí depende un poco del router que tengas... generalmente los routers vienen configurados para actuar como firewalls.. es decir como barrares de protección. Tienes que irte a la configuración de tu conexión y entrar en los dispositivos de conexión... allí vete al router y entra en propiedades (si tu router trae tu propio software entra en el)... ahora debes buscar las opciones de seguridad... en el mio por ejemplo vienen dos opciones una que te indica todos los puertos posibles y para que son cada uno.. esto es difícil de entender la otra posibilidad es activar las casillas... mira alguna que te ponga transmisión de ficheros o datos... y si esta cerrada ábrela.. eso te abrirá el puerto. Prueba también esto la casilla que tienes desmarcada.. márcala (haz lo contrario de como estaba) y prueba a mandar un fichero..
Lo comprobaré y te diré cosas gracias
Ok suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas