Sound forge

Tengo instalado el Cubase SX y quisiera saber si puedo agregarle el sound forge como lo hice en el CubaseVST\32 5 ya que en dicho programa trae un apartado para poder añadirle el sound forges cosa que en el SX no he logrado encontrar y non se si el SX tiene editor de onda pues hace poco que lo he instalado y aun estoy estudiándolo. ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a lo que preguntas yo no suelo usar cubase ... y no se cual es la relación que haces con el cubase respecto a sound forge ... si necesitas digamos editar alguna pista del cubase intenta exportarla del cubase obviamente al sound forge para poder manipularla con el mismo. La otra que podes hacer es buscar alguna opción del cubase que te deje configurar un editor preferido o algo así y pones el sound forge ...
Y la otra alternativa que se me ocurre es que uses wavelab que es de la misma empresa que cubase y debe tener mucha más compatibilidad y facilidades...
Pero a pesar de eso yo uso sound forge por que es una masa ...
Bueno espero que te sirva de algo