Problemas msn

Hola. Tengo dos problemas con el msn de hotmail:1º-no puedo quitarme de encima aquellos kontaktos que se quedan relegados en la ultima ventanita puesto que les he puesto sin admisión y suprimidos pero me gustaría que desaparecieran. 2º-tengo el windows xp home edition y no puedo enviar archivos por el msn, ¿pero si puedo recibir y no tengo koekxion compartida.me podéis ayudar?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer problema que comentas no se que hacer, pero si te puedo solucionar el segundo de que no puedes enviar archivos. Ve a inicio, y conectar a, o bien haces click derecho al icono ded la conexión que usas y pones propiedades, ahí pinchas la ficha que dice opciones avanzadas y seguramente te encontraras con que la casilla de verificación que dice "proteger a mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet" esta activada, si es así, DESACTÍVALA haciéndole un click y veras que desaparece el visto bueno y pones aceptar para guardar los cambios. Si eso no corre pues bien me escribes de vuelta para decirte otra cosa que se, por el momento esto, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas