Problema windows Me

Tengo problemas con el ordenador y no se exactamente donde está el origen.
Tengo el antivirus panda de actualización periiódica on-line.
En cuanto ejecuto cualquier programa de microsoft office el ordenador lo rechaza: lo desconecta mostrando la pantalla azul o reinicia el equipo automáticamente.
Tampoco puedo ejecutar el scan disk o restaurar el ordenador a un punto anterior de rescate.
El resto de programas, aplicaciones o navegación por internet funciona perfectamente.
Tengo el SO Windows Millenium.
Chesira, creo que esto es para nota, todo un reto para ti.
Saludos y gracias!
Respuesta
1
¿Qué office tienes? ¿No será por casualidad el xp? Si es así la solución es fácil, quítalo y ponte el 2000 porque el xp da muchos problemas, sobrescribiendo librerías. Si no es el xp sino el 2000, instala el sr-1a que es un service pack del office y se descarga gratis desde microsoft (desde office update en cuestión). Por si es el disco, reinicia en modo ms-dos y ejecuta scandisk de ms-dos y haz una exploración de superficie. Prueba estas cosas y si no te sirven dímelo y buscaremos otra solución. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No me fio mucho del Panda y lo que me cuentas suena a virus de macro, del tipo vbs... Intenta como primera prueba pasar otro antivirus, por ejemplo en:
www.bitdefender-es.com tienes un analisis on line bastante bueno.... Y si no hay virus intenta reinstalar el Windows y office encima de los actuales.... quiza recupere los ficheros dañados....
Siento no poder ayudarte más... Saludos. Cualquier otra consulta dímelo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas