XP outlook y la impresora

Tenía Windows 98 en mi PC y encima de este, instalé Windows XP. Todo me va bien salvo Outlook (el que viene con el explorer), no consigo que imprima. La impresora con otros programas funciona, pero no con el Outlook.
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un consejo que te doy es que no es muy recomendable instalar un sistema operativo sobre otro a menos que sean de la misma version, por ejemplo ese proceso se puede realizar si tienes un W98 SE y por problemas en el sistema lo vuelves a montar así se corrigen los posibles errores que pueda tener el sistema, pero en tu caso sobre un W98 montastes un Xp, lo que tienes posiblemente es un problema de incompatibilidad, puesto que XP y W98 son sistemas totalmente distintos, otra cosa que deberías revisar es que por lo general W98 trae una version 5 de explorer lo que indica que por defecto todos sus componentes también incluyendo el outlook y como XP trae la version 6.0 del explorer aquí se da un caso de incompatibilidad en tu sistema. Por favor revisa todo esto que te he dicho y me comentas. Para la próxima te aconsejo que desmontes un sistema y luego montas el otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas