Problemas al arrancae el ordenador

Desde hace unos días, al arrancar el ordenador, me pide que pulse F1 para iniciarlo, si no lo pulso, no se inicia, si alguien sabe como reparar este fallo me lo diga por favor

1 respuesta

Respuesta
En la bios hay varias opciones de arranque del ordenador, por teclado, ratón, desde Lan, etc... normalmente están apagados y no dan ningún aviso, arrancan desde donde les digas, pero tu me dices que hay un momento en que te dice oprimir F1...¿qué momento es ese?... según me dices está ya arrancando para que te dé un aviso semejante. Mira de todas formas en la Bios.