Menu de inicio

Hola tengo dos sistemas operativos y al iniciar el ordenador me sale un menu para elegir cual es el que quiero, pero he borrado uno de los sistemas operativos y quiero saber como eliminar la opción de ese menu inicial
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no hay ninguna manera que yo sepa para quitar tal selección de no ser reinstalándolo todo ya que esta grabado en el arranque del ordenador y él no sabe que lo has quitado... de todas formas no te hace ningún mal excepto que se para en ese momento unos segundos.