Ver el monitor y la tv a la vez

Hola me tengo una nvidia tnt2 con salida de tv pero no se si puedo ver a la vez el monitor y la tv, supongo, por lo que he visto que no, pero si alguien debe como poder ver las dos cosas a la vez le agradecería que e me respondiese. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo hace 1 año me encontré en la misma situación que tú y con la misma t. gráfica. :))
Lo bueno es que al final lo logré.
Te explico: supongo que problemas de conexión ninguno. Solo un RCA doble a la tele y a la gráfica.
Para CLONAR (es su nombre :D) solo tienes que ir a:
Inicio->Configuración->panel de control->configuración de pantalla->configuración->opciones avanzadas->nview->CLONAR
Supongo que lo tendrás así, sino es así bajate los últimos drivers de www.nvidia.com para la tnt2.
Y si por los bugs de nvidia en cuanto al clonaje de video ( que no son pocos ) no te funciona, Hay otro recurso que conozco: TVTOOL es un sencillo programa que solo funciona con las t. gráficas nvidia y sirve para clonar ya lo veras es muy sencillo, si es que lo necesitas :)
Ya instale los drivers actualizados pero no aparece la opción clonar. Ya mire el programa tvtools pero a pesar de introducir el crack se me apaga a los 15 minutos con la excusa de un problema de registro, igual es por culpa del xp. Intentare otra vez con este programita a ver que pasa. De todos modos muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas