Epson lq-570+

Hola esta impresora solo imprime bajo dos, y no lo hace bajo windows 98. Lo raro de esta impresora es que hace unas semanas si lo hacia.
Hay veces pienso que es la bios
Respuesta
La bios no tiene nada que ver con las impresoras... seguramente te has cargado el driver. Solo tienes que reinstalar el driver correcto.
Eso ya lo hice creo que no explique bien la pregunta. El problema es que no imprime bajo win98ni el dos del windows 98, pero si lo hace bajo el sistema operativo DOS solo DOS.
Esta impresora a sido probada en 3 pcs y e instalado el drver correcto.yo pienso que es la bios porque el mismo problema tuve con las lx-300 y se soluciono el problema.
Pensano mejor lo de la bios, efectivamente podría ser. Asegurate que en la bios el puerto paralelo esté configurado como EPP. Si has tenido problemas con el cable, piensa que tiene que ser un cable paralelo totalmente"blindado"(shielded) en inglés... no se como se llaman en español). También puedes ir al panel de control/impresoras/clic con botón derecho sobre tu impresora predeterminada/propiedades/y en los settings decirle"imprimir directamente a la impresora". Reinicia e intentalo de nuevo.
Suerte.