¿Epson 777 - Pieza rota?

Tengo una epson 777, que andaba 10 pts. Le cambie el cartucho y me sale "Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuido" y no se que puede ser. Quiero aclarar que la otra vez no me tomaba el papel y gracias a uds. Lo solucione. Sdos. A todos y espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si por un casual has comprado tintas falsas o piratas, es posible que hayas confundido a la impresora ya que los cartuchos de epson llevan un chip integrado de mantenimiento. Si fuera falso, cámbialo ya que no les sienta nada bien... te lo digo por experiencia. No dices si te imprime o no después del mensaje. Pero si tu tinta no es falsa, alinea los cabezales si te es posible, reinstala los drivers, hazles una limpieza... y si después de todo eso sigue el mensaje... es que seguramente algo se ha roto.