Web Site

Buenas! Veréis, llevo haciendo una web durante mucho tiempo, la tengo bastante currada, y la quiero publicar. LA web esta echa con el Microsoft FrontPAge 2000. He creado cuentas en inicia, alehop, yahoo, angelfire,... Pero cuando la voy a publicar en cualquiera de estos sitios me pone que el servidor al que estoy conectando no tiene instaladas las extensiones Feont Page, o me pone que el sitio no es FTP y tiene que serlo, ¿pero no encuentro ningún sitio en el que no halla que pagar para poder meter mi página... Sabéis algún sitio que la acepte? Ya sea HTTP o FTP... Mientras sea gratis...¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que algo haces mal, ya que todas las web sites son accesibles con FTP.
Haz una cuenta aquí que son 100mb gratuitos y te dan muchas cosas... pero, como todas las gratuitas, tendrás publicidad en tu página:
www.iespana.es