Archivo .avi ¿Cómo verlo?

Hola, esto es un poco nuevo para mi, por eso tengo que preguntar:
Bajé un archivo .avi, una película, pero obviamente no lo puedo ver, ¿cómo le hago? ¿Tengo qué bajar un programa especifico? Por favor, AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un problema de codecs, bajate del kazaa un paquete que se llama NIMO PACK CODECS, eso debería solucionar tu problema. Al instalarlo, intenta instalar el paquete básico, si no te lo soluciona, instala el paquete completo, pero si usas win98, no te aconsejo el paquete completo.
Muchas gracias, pero aun tengo dudas, busque en kazaa el NIMO PACK CODECS que me dijiste, pero no encuentro nada así, pero alguien me menciono algo de un programa Dvx o algo así, y que ese me iba a funcionar, y ese si lo encontr'e, ¿qué hago?
*mi pelicula la baje de kazaa
Las pelis DIVX suelen ser en realidad AVI. Hay un programa que se llama DIVX que trae un reproductor en el que es posible que veas la peli, pero lo único que realmente hace es meterte el codec necesario.
Hay varios reproductores donde puedes ver esa peli, y para mi el mejor es WINDVD o POWERDVD. El DiVX lleva un reproductor que se llama THE PLAYA, y es una mierdecilla de reproductor pero el DIVX es un gran compresor de películas. Mira bien en el kazaa por lo de NIMO PACK, está con abundancia, no habrás escrito bien. O la palabra CODECS a secas.
Muchísimas gracias, ya pude ver por fin la película, en realidad no era tan complicado, pero en fin... en verdad fueron de mucha utilidad tus consejos, y espero no volverme a meter con algo que no tengo la menor idea, pero si es así tendré que volver a dar lata.
Ciao.