Pasar de formato .avi a vcd/cvcd

Según me han dicho necesito el programa virtualdub la calculadora de bitrate el TMPEGenc y el BBmpeg. Lo he descargado y he seguido todos los pasos pero cuando llego al final de TMPEGenc me dice que tengo que crear el m1v y el mp2 acepto y sigue pero cuando le doy a Output video and audio as individual... En la última pantalla
Me dice que el m1v no se puede crear. ¿Alguien puede ayudarme? Si no con estos con otros programas. Mil gracias
Respuesta
Vete a esta dirección y bajate este programa DVD2SVCD:
http://www.dvd2svcd.org/
El programa es gratuito y lo hace todo sólito. Bajate de esa página los últimos drivers ASPI y actualiza los tuyos con ellos. Junto con el DVD2SVCD solo necesitas un programa adicional que puede ser elTEMPGENC o el CINEMA CRAFT 2.5. Si tienes el cinema craft, lo istalas y ya esta, el otro programa ya lo localiza automáticamente pero si usas el TEMPGENC tienes que ir a la pestaña ENCODER DEL dvd2svcd y mostrarle la ruta donde encontrarlo. Puedes pasar avi a mpeg2 o lo que quieras y el nero te lo quemará. El programa por defecto viene para hacerle 5 pasadas a la codificación, tienes que cambiarlo a 1 sola pasada que es más rapido. 5 pasadas se hacen eternas. Con ese programa, aparte de convertir esos formatos, puedes meter un dvd y marcharte ya que el sólito lo ripea y lo convierte a lo que necesites.