Duda en w200

Al apagar el pc en w2000, este no se desconecta de la red eléctrica.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Respuesta
Si te refieres a que el sistema operativo no se apaga es que necesitas actualizar tu bios, suponiendo que tengas un pentium III. Pero si se apaga pero se queda encendida una lucecita, es tu placa base que está en stand by para arrancar por LAN seguramente. Aunque hay placas base que están construidas así. Para descartar lo del LAN, tienes que entrar en la BIOS y desactivarla.